Wednesday, March 01, 2006

Vacas Vs Canguros

Vacas Vs Canguros

Babies, alguien me mando un mensajito al mov? No saben la emocion de recibir un mensajito entero en castellano!! pero no tiene firma, asi que no se a quien agradecerle.

Anyway, les cuento, el otro dia, me agarro un poco de tristeza, bah, extranitis le dicen. Y encima hoy me llega un mail de mi primo todo sensiblon sobre el mate, y dije; me tomaria unos mates. No es que tome mate normalmente en mi vida, salvo quequen o cuando estudiaba, o con nata. Ni soy esos desaforados que andan con el mate de aca para alla, ni siquiera tengo la costumbre del mate de la tarde, y me aburre cebar. Son raras las cosas, no? Asi que mis amores, cai en el cliche mas clichoso del inmigrante temporal, el mate.

perdon el divague, pero es muy temprano a la manana y todavia no me tome mi mate (ja) ...... mi cafe.

las quiero

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay Pikachona! te juro que trato de imaginarme la vida sin mate, y puedo! ajajajajaj pero comprendo tu nostalgia! that´s why friends are for! Te quiero amiga, manda mas fotos que es tan divertido! Mostranos tus amiguitos nuevos. Che te lo encontraste a lee en la opera, que genial!!!
besos con yerba y nueve de oro
MuMi

5:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

creo que la cancion de los friends no era asi, pero vos sabes cual es no? jaja mumi again

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero siempre está el café, recuerdo asociado al hogar y al día a día porteño que se puede encontrar en varios formatos y colores en cualquier parte del mundo. KAFEI MA?

12:40 PM  

Post a Comment

<< Home