Monday, February 13, 2006

Vacas Vs Canguros

Negra, que emoción ver tus fotos.
Me queda la gran intriga de que caranchos es un Gramofono!!(disculpen mi ignorancia)
Que ganas de poder ir a visitarte!! Por ahora la cosa va mal, pero hay tiempo capaz que el año que viene se pueda, ojalá.
Te llegó mi mail???
Si estas mandando cadenas, meteme en tu lista xq no me llegan!! quiero saber de ti.
pasanos tu tel así de vez en cdo te podemos llamar (nos quedamos despiertas hasta las 4Am, y te llamamos ebrias desde bs as a Melbroune.
En cuanto al resto de la gente: DONDE ESTAN??
Las colombianas ya partieron ?? estan de regreso??
Pepi en Brasil?? Rosa en Berlin!!!
Quedamos las maestras y yo aca en la ciudad...
Que grupo internacional che.
Bueno espero que se metan más seguido en el blog y actualicen con fotos de sus respectivas vacaciones!!
beijos
Vacas Vs Canguros

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ups, sorry, soy Anchi!!

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home