Sunday, January 22, 2006

Vacas Vs Canguros

Vacas Vs Canguros

hola babies!!
estoy con pela y oscar en sydney! Este pais no deja de sorprendeme, es una belleza! les cuento que soy un as manejando en el wrong side of the road. (igual aca los speed limits son medio estrictos ais que a lo mejor me comi alguna multelli...)

apenas logre tener internet en mi casa les subo las fotos del depto! no saben lo copado que es el lugar! es medio micro, pero mejor porque aca en serio que no hay susy, ni ade, ni delia, ni nadie y yo con los enseres domesticos no me llevo del todo.

que envidia los cuentos del cumple de nush! que ganas de haber compartido todo eso con uds...

musical recomendations: NO pueden dejar de escuchar, Anthony and de Johnsons y los Coco Rosie.
Art recomendations: Shirin Bashat una irani que hace videos.

lulu, lo fui a ver a Four Tet! he is even better que en el disco. una locura.... apenas vuelva a melbourne te llamo

las quiero mucho a todas!! suerte en colombia a las viajeras! llamen cuando vuelvan.

las extrano, no se olviden de mi y no hagan prgramas copados hasta que las vea!!

AH: hay una alta posibilidad que en julio me vaya a europa. Si alguien tiene un viaje pensado, combinemos. Dana y Pepi, sobre todo que pensaban irse a paris para esa epoca.

besosssssssssssssssssssssssss

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Noire! Coco Rosie son las canadienses que tocan con los juguetes fisher price! Casi tirás el disco por la ventana en la ruta 226!

10:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

No puedo creer!
Fede mi amigo me regaló el disco de los Coco Rosie para mi cumpleaños!!!
Pero que connection!!

Aunque estabas a full en mi cumplex, te extrañamos Pi(ca)chona!

Las indias de Cartagena de Indias nos vamos el 31! Mandanos tu palace address asi mandamos postales!

Te laviu tanto tanto!

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

no lo puedo creer, un amigo inglés me regalo para mi cumpleaños un cd grabado con songs de COCO ROSIE,
aguante coco desde la quiaca hasta Melbourne!
y a video artist el lo mas justo una mina que vino de NY me mostro material, es increible!
love u tanto picach-pichuic

1:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno a mi nadie me regalo ningun disco, pero igual te extraño y si alguien me lo queire grabar asi no me quedo afuera!!! Beso Pikach y necesitamos YAAAAAA ver esas fotos, no mas erotismo porfavor que nos sonrojamos!! jajaajaj
Love yoy Pikach

Muminococo

3:14 PM  

Post a Comment

<< Home