Friday, January 20, 2006

Cumple sopetiiii

Marina este ha sido un bellisimo cumpleaños, (ademas de todo el glamour tipo años cuarenta monja Pablo Ramirez te pongo distancia pero me hago la pispireta con mis zapatos de "esta noche te doy murra papi", y esa terraza tan propaganda de Gancia), por la gran calidad humana que formo parte. Hubo sin embargo personajes que vale la pena destacar, y que mejor que empezar con Danila y su problemita de adiccion. Ella llega con todo su background murgero y de las bellas artes vanguardistas, con su carita de yo no fui y termina ebria haciendole comentarios acerca de la musica a los amigos intelectuales indipop de el Liceo de Marina, sin contar las humoradas que compartio con los hemanitos Bissone.
Luli desde un rincon, descontructing los personajes que se iban sucediendo, analisandolo todo desde su ojo digital que tan graciosamente sabe compartir con nosotros en este blog. Igualmente mas entrada la noche supe decubrir porque ella no dejaba su sitio de reposo, por que no puede manejarse correctamente entre los vivos! y porque ese bowl lleno de sugus y porquerias solo podia caerse desde un último piso hacia abajo en sus manitas de manteca. Pero ya veran todos cuando le saquen los brakets, volverá y será millones!!
Yo personalmente eh pasado una noche extraordinaria, me di cuenta de mi gran aptitud social, ademas de una gran capacidad conversadora, eh logrado ser una Glamour girl de Cosmopolitan, cosa de la cual mi abuela estaría tan orgullosa. Aparte de poderme expresar casi como con un espejo, realizando las expresiones corporales de toda chica moderna, al compas de Danila.
Bueno hubo mucho mas pero ya continueré en otro relato porque no tengo mas tiempo. Pero a sido una velada encantadora, Sopeti espero que estas contenta de haberte hecho cargo de tu cumpleaños por primera vez en Bs As, sabes que aqui se puede ser feliz y espero que tus tres deseos de la torta que en realidad son uno y todos sabemos cual es, se te cumplan. Te queremos Sopeti, y que no se corteeeeee!!!
(Pikach no creas que nos olvidamos de ti, la gran ausente de la noche!!!)
XOXO
MuMi

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

....que puedo agregar a la maravillosa crónica de Mumi Cosmo-Mianovik a cerca de la noche alunada del jueves en la mejorterrazadelmundodeltíobob....solo que me fue difícil capturar alguna de las deliciosas milanesas que salían alocadas desde un acensor de comida en el cielo, y no solo eso sino la cantidad de alimento que desfiló a lo largo de la noche sin dejar de mencionar el rincón de la mesa donde el tío Bob orgulloso de su queso contaba las fábulas del buen comer, quizás aprendidas en las tertulias Forkianas.
eso es todo amigos!

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa fue Danila pa que sepan
besos mUmi

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home