Sunday, August 27, 2006

Gente linda

Veo que tienen abandonado el blog... tristeza corre por mis venas... era la alegría de cada semana. Entrar en el blog y ver actualizaciones hacia mi dia mas corto y divertido... pero esto ya no sucede...

Dps de mi comienzo bajonero procedo a hacer preguntas para incentivar las respuestas y generar una cadena de mensajes que reavive el blog!
No ha pasado mucho en mi vida con lo cual no puedo contarles gran cosa.
El viernes fui al teatro a ver El Metodo Gronholm, me diverti mucho, es realmente graciosa, y además, el Paseo La Plaza es un lindo lugar... fue una noche muy linda.

Bueno,
Negra en que caranchos andás???? Comunicate con el otro lado del mundo chesssss
Mumi como va tu laburo? seguis diseñando muebles???
MArin y Dan, alguna novedad???
Pepi, como van los preparativos para Brasil? Rosa tenemos que arreglar pa ir en el verano a visitarla...
LAs maestras??
Rosa, como estuvo el casorio?

Che bueno ya no se que miercoles escribir pero espero al menos una rta de Rock, con alguna foto o algo copado...
Cuando este en cas asubo un par de fotos

Beijos

Eu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home