Thursday, April 13, 2006

Vacas Vs Canguros

Vacas Vs Canguros
hola
hola babies!
Como andan? aca ya es viernes de pascua, son las 12 del mediodia. el kid y yo nos acabamos de levantar, tomamos cafe, yo comi un pomelo y el kid tostdas con nutella. Tenemos una semana de vacaciones!!!
Tuve una semana de lo mas musical. el lunes fuimos a un concierto, tenemos el mozarteum de aca, estuvo muy bueon. pero lo mejor fue el martes! fuimos a escuchar a sigur ros! fue una de las mejores cosas que vi en mucho tiempo!

el resto fenomeno, estudiando una barbaridad. Ah, mis amigos chinos me dieron mi nombre chino, Ma Xiao Ai.
马晓艾

me conto mama que estuvireon en casa!! como esta todo? las gatas? fran?

voy a mandar esto tbn por mail para las q no ven el blog.

las quiero mucho!!
picach

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

马晓艾!

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home