Friday, March 03, 2006

U2 y Peti y Anchi...

Vacas Vs Canguros
No creo que todas conozcan el nivel de fanatismo de meu namorado pela banda U2, pero ahora se enteran que es DEMASIADO.
Cual novia de la vieja era adopté todos los gustos de mi chico y ahora a mi tb me gusta mucho, es dificil llegar al nivel de Peti, pero bueno...

Todo esto viene a que les debo contar lo que hice, es el dia de hoy que miro para atras y no lo puedo creer... mujeres lean: DORMI EN RIVER EL MARTES A LA NOCHE para entrar en el bendito Circulo del recital!!! ... locura desastroza... Creo que la mitad del tiempo me la pasé, como digna economista que soy, pensando en la relación costo beneficio... Debo admitir que el beneficio fue mucho mayor, los tuve demasiado cerca...estaba pegadita a la baranda que bordaba con el escenario...fue una experiencia única, y seguramente irrepetible (porq dudo que vuelva a hacer alo así en mi vida)...
Algun dia les contaré con mas detalle la odisea que vivi...
Lo más gracioso es que mi novio hizo lo mismo al día siguiente... es decir: durmió en river el martes, recital el miercoles, se fue a su casa a las 2 AM, se levanto a las 7 AM (durmió 5hs) y se fue a hacer la cola a river pa el 2ndo recital, así que calculo que hoy va a estar hecho una piltrafa...

Continuo firme sentada en este tren.
Beijos
Anchi

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hay no te puedo creerrrrr pense que nodie realmente lo hacia que genia!
MuMi

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home