Wednesday, January 04, 2006

Arranca Vacas Vs Canguros

Picach que vacío has dejado!

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Negra I completely agree with Marina, el vacío que quedó es muy grande...
Para intentar atenuarlo armemos una lista de actividades enero 2006!

listemos las cosas que nos gustaría hacer y vemos quien s eva prendiendo en los diferentes programas. A alguien le suena lógico???

1- ver crónicas de Narnia.

9:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que la negra está varada en la isla de Pascua desde el 29 de diciembre sin computadora por supuesto. No entiendo la ausencia, no entiendo no entiendooooooooo.

10:23 AM  
Blogger Vacas Vs Canguros said...

Yo si entiendo la ausencia esta metida en la pieza del hotel desde que se fue poniendo em practica toda esa livido que en antaño dio con tanto amor a la bicicleta. Ya llegará el momento de responder los mails, y ponernos al tanto. Pero porahora los vapores del sudor nublaran nuestro acceso hacia ella. Jijiji

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

hay fui mumi lo de rcien

11:52 AM  
Blogger Vacas Vs Canguros said...

como se ponen imagenes??? Genia Marinaaaaaaaaa

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola mis amores!!

Feliz anio a todas! Perdon por la tardanza, pero como bien dijeron por ahi estaba encerrada con mi chiquitin!

que buena onda este blog. Nush, sos lo mas!

Les mando un mail con details.

las quiero muchisimo a todas!

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA NEGRA ESCRIBIOOOOOOOOOO
QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD

IUPIIIIIIIII

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cómo se edita esta página? quiero quiero.

8:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola muchachas, ahora sí que empezó el calor en la city. Cuántos grados hay en Oz en este momento? Viva el hemisferio sur!

7:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

hey! hoy aca hay unos 28 grados. pero aparentemente el lunes va a haber como 36! Supongo que parare con mi appartment hunting y me quedare en el mar todo el dia! el kid labura asi que somos mi nuevo libro, songlines (highly recommended) y yo! un spa antes que llegen los viejos...
quiero subir fotos!! quien me essplica como!

3:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy intentando mandar fotos con el programa Hello que acabo de bajar. A ver si llegan. Hola Nig!

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo logré!

7:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Holá! Alguien ahí? Nig!

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home